Tuesday, March 29, 2011

Tuesday in Barcelona

 Quick post of some pictures from today, taken in Barcelona. I spent the day there, since there weren`t any , direct trains from Milano to Madrid, so took advantage of the fact that I was there to get to know a bit of the city, which by the way, I really liked :) I just arrived in Madrid a couple of hours ago, and just like a month ago when I was here, I haven´t really been able to see much of the city. Tomorrow I`ll finally get to go around Madrid and get to know at least a part of the city, since my plane leaves tomorrow night for Uruguay. I`ve really enjoyed my trip around Europe so far, soon I`ll post the photos and videos of all the wonderful places I`ve visited this past month. Have a good day, and don`t forget to comment on your opinion about the blog :)

Post rapido con algunas fotos de hoy, sacadas en Barcelona. Pasé el día ahi, ya que no había ninun tren directo desde Milano hasta Madrid, asi que aproveche que estaba alli para conocer un poco de la ciudad, que por cierto, me gustó mucho :) Recién llegué a Madrid hace un par de horas, y tal cual como hace un mes, cuando estuve aca, no pude ver mucho de la ciudad aun. Mañana al fin voy a ir a recorrer Madrid y conocer al menos un poco la ciudad, ya que mi avión a Uruguay sale mañana por la noche. Disfrute mucho mi viaje por Europa hata hora, pronto voy a subir las fotos y videos de todos los maravillosos lugares que visité este mes. Que tengan un lindo dia, y no se olviden de comentar dejando su opinion del blog :)








6 comments:

  1. si te apetece podemos seguirnos, me han encantado las fotos, muy mona!

    ReplyDelete
  2. Preciosas las fotos y tu pelo! Un besazoo:)

    ReplyDelete
  3. Muchas gracias! thank you so much! :)

    ReplyDelete
  4. jajaja, yo te sigo ya!

    ReplyDelete
  5. Me encantab tus fotos de Barcelona, que lindos recuerdos, hace un mes estuve ahí, me encantó la ciudad.
    Lindas fotos!
    Un besooooo!

    ReplyDelete